Email Backup

Haz una copia de seguridad de tus mensajes de correo

Existen muchos programas que permiten hacer esto. Sin embargo, muchos de nosotros no lo hacemos, ¿habrá una razón? Puede que nos asusta tener que lidiar con tantas opciones para hacer algo que, en un principio, nos había parecido que era simple, que no debería robarnos mucho tiempo. Ver descripción completa

Útil
6

Existen muchos programas que permiten hacer esto. Sin embargo, muchos de nosotros no lo hacemos, ¿habrá una razón? Puede que nos asusta tener que lidiar con tantas opciones para hacer algo que, en un principio, nos había parecido que era simple, que no debería robarnos mucho tiempo.

¿Y si se hace solo, de forma automática? Pues mejor. Email Backup te reconciliará con el tema ya que propone una interfaz más sencillita. Tan sólo tendrás que escoger el cliente que usas por defecto, sea Mail.app, Entourage, Eudora o ThunderBird, programar la hora y los días que se hará la copia de seguridad y listo.

Email Backup se encargará de todo lo demás, realizando una copia completa de tus mensajes de correo electrónico a otra carpeta o unidad, no importa. Resulta muy útil tener una copia de seguridad ya que nuestro cliente de correo puede corromperse sin previo aviso, dejándonos en mala postura.

Email Backup

Descargar

Email Backup 2.2.1